El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Tae kwon do de Pichincha conforma un potente equipo sénior

El gimnasio de tae kwon do, ubicado en el Polideportivo “Bruno Frixone Franco”, fue sede del Selectivo Provincial Sénior de esta disciplina. Dicho evento, que se desarrolló el pasado fin de semana, contó con la intervención de más de 70 deportistas en ocho diferentes categorías.

En la rama femenina sobresalieron: Luisa Vega (fin), Salomé Moreno (fly), Isabel Torres (bantam), María Belén Bucheli (feather), Isadora Núñez (light), Dayana Folleco (welter), Ana León (middle) y Gabriela Guamán (heavy).

Por su lado, en varones se destacaron: Josué Viracucha (fin), Axel Barahona (fly), Mateo Villafuerte (bantam), Joel Cardona (feather), Marco Lara (middle), Denis Velasteguí (Heavy), Esteban Noboa (light) y Francisco Noboa (welter).  

Cabe indicar que este equipo, en su mayoría integrado por deportistas juveniles, se desplazarán a Ibarra para participar en el III Campeonato Nacional Interclubes Sénior, que se efectuará los días 24 y 25 de febrero. También tienen previsto asistir al V Campeonato Nacional Absoluto, en las modalidades de combate y poomsae, a celebrarse el próximo mes de marzo en la ciudad del Puyo.

Dirigidos por Marcelo Ochoa y Guillermo Puga, el seleccionado “oro y grana” de tae kwon do, entrena de lunes a viernes en el horario de 18:00 a 20:00, en las instalaciones del Polideportivo de La Vicentina.

Ver foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.