El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Taekwondosistas de Pichincha buscan cupo para Bolivarianos

Los taekwondosistas pichinchanos: Dayana Folleco y Marco Lara, buscan un cupo en la selección nacional que participará en la edición 18 de los Juegos Bolivarianos, a celebrarse en Santa Marta (Colombia) durante el próximo mes de noviembre.

Según, Víctor Quishpe, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo, ya se tenía previsto un último chequeo técnico para definir al equipo ecuatoriano, pero éste se postergó por falta de acuerdo y organización. No obstante, según Quishpe, dicho chequeo se realizará en la provincia de Pichincha, en fecha aún por confirmar.

Folleco y Lara, quienes compiten en la división welter, se preparan en el Polideportivo “Bruno Frixone Franco”, en La Vicentina, bajo las órdenes de los entrenadores Guillermo Puga y Marcelo Ochoa.

Asimismo, el seleccionado pichinchano de taekwondo sub 23 continúa con su preparación para los Juegos Nacionales de esta categoría, a celebrarse en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) en Cuenca, durante el próximo mes de agosto.    

La nómina “oro y grana” está integrada por: Salomé Moreno (fin), Angie Proaño (fly), Carol Rojas (light), Vanessa Cárdenas (welter), Daniela Núñez (middle) y Joselyn Carcelén (heavy), Mateo Villafuerte (bantam), Axel Barahona (fly), Francisco Noboa (light), Inti Luje (feather) y Marco Lara (welter).

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.