El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Taekwondosistas con duro entrenamiento para Juegos Nacionales

Como parte de los entrenamientos para los Juegos Nacionales, la selección pichinchana de taekwondo compitió el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional Menores de Taekwondo, que se realizó en la ciudad de Tena. En el torneo los capitalinos se ubicaron en el tercer lugar, por detrás de las representaciones de El Oro y Guayas.

Se espera que en las próximas semanas se confirmen algunas bases de entrenamiento y torneos en los cuales los taekwondosistas “oro y grana” puedan medir fuerzas con seleccionados de otras provincias.

En tanto, deportistas de Cayambe, Pedro Vicente Maldonado y Rumiñahui y Quito, que al momento integran la preselección de Pichincha, entrenan en el Polideportivo de La Vicentina, bajo la dirección de los profesores Guillermo Puga y Marcelo Ochoa.

Entre los taekwondosistas que trabajan a doble jornada se destacan: Brandon Cárdenas, Cristina Minango, Britanny Mora, Ayrton Ayala, Melanie Rosario, Agustín Torres y Emilio Chaca.

El Campamento de Entrenamiento y Copa “Deciap”, a realizarse en Latacunga del 30 de agosto al 2 de septiembre, será el siguiente chequeo para los preseleccionados pichinchanos antes de conformar la selección definitiva.

También como parte de la preparación para los Juegos Nacionales se tiene previsto realizar una base de entrenamientos fuera del país, posiblemente en Bogotá (Colombia) o en Trujillo (Perú), y de esta manera quedar listos para los Juegos Nacionales.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.