El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos campeones nacionales de taekwondo

La selección de Pichincha registró una sobresaliente participación en el Campeonato Nacional Juvenil – Sub 21 de Taekwondo, que se celebró en la ciudad de Portoviejo con la presencia de 153 deportistas de 18 provincias del país.

Los capitalinos alcanzaron el título del torneo al totalizar 74 puntos. En tanto que los equipos de Guayas (56 puntos) y Manabí (50 puntos), se situaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

De los 19 seleccionados que representaron a Pichincha los más destacados fueron: María Bucheli (bantham), Juan Casallas (light), Daniela Núñez (welter), Ana León (middle) y Humberto Espinoza (heavy), todos con preseas doradas.

A decir de los responsables del taekwondo pichinchano, estos resultados son muy alentadores de cara a los próximo Juegos Nacionales de esta categoría, previstos para el mes de julio en sede aún por definir.

En el certamen nacional, otros deportistas que se colgaron metales áureos fueron los azuayos Kimberly Gonzalez, Raúl Vizñay, Dayanna Valverde; los orenses Adrián Miranda, Carlos Calderón; los guayasenses Franshesca Carvallo, Virgina Salazar, George Nieto; el napense Steven Ontaneda; el orellanense Alisson Alava; y, el imbabureño Carlos Caicedo.

Ahora el reto para los taekwondosistas “oro y grana” será la “Copa Embajador de Corea”, a realizarse a mediados de mayo próximo en la ciudad de Baños.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.