El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanas se alistan para Gira Europea

Las capitalinas María Belén Buchelli y Dayana Folleco tienen previsto participar en la Copa Presidente y en el Open de Taekwondo de Turquía, eventos a realizarse en la localidad Antalya del 7 al 15 de febrero. Las deportistas al momento ultiman sus trabajos en las instalaciones de Concentración Deportiva de Pichincha, a órdenes de los profesores Marcelo Ochoa y Guillermo Puga.

Previamente, las pichinchanas junto al resto del equipo nacional viajarán a España para intervenir en una base de entrenamientos.

En tierras turcas las pichinchanas intentarán sumar puntos en el ranking con miras a los Juegos Olímpicos “Tokio 2020”.

María Belén ya ha representado anteriormente al país en importantes eventos fuera del país, tales como el Campeonato Panamericano y en los Juegos Suramericanos en Bolivia, en éste último logrando una medalla de plata.

Por su parte, Dayana es múltiple medallista a nivel internacional y en los Juegos Suramericanos del pasado año se colgó una presea de bronce.

Las pichinchanas también se han trazado como otro de sus objetivos en este año representar al país en los Juegos Panamericanos de Lima, para lo cual deben ubicarse en los primeros lugares en el evento clasificatorio previsto del 9 al 11 de marzo en Santo Domingo (República Dominicana).

Foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2019.