El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Rumiñahuenses brillaron en competencias de taekwondo

Con 467 puntos, los seleccionados de Rumiñahui se llevaron el título del torneo de taekwondo, que en el marco de los Juegos de la Provincia se realizó el pasado fin de semana en Quito. La actividad contó con la participación de seis cantones pichinchanos.

Más de un centenar de jóvenes taekwondosistas se dieron cita en el Polideportivo de La Vicentina, para competir por los primeros lugares.

El segundo lugar de la competencia fue para la delegación de Cayambe (434 puntos), mientras que el tercero fue para Mejía (421 puntos). Luego se instalaron Pedro Vicente Maldonado (173 puntos), Pedro Moncayo (140 puntos) y Los Bancos (41 puntos).

En el equipo campeón los medallistas de oro fueron: Evelyn Ñacato, Johanna Niato, Elena Noboa, Justin Salazar, Alejandro Huera, Diego Morocho, Miguel Pacheco, Eduardo Oña y Samuel Simbaña.

También destacaron en este torneo: Bianca Navas, Britanny Mora, Danna Barberán, Jorge Lema, Michael Espinoza, Patrick Palaquibay, Micalea Parra, Emily Figueroa, Danny Hoyos, Andy Montatixe, entre otros.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.