El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

En el Coliseo Rumiñahui se cumplirá Nacional de Taekwondo

Este fin de semana se realizará el Campeonato Nacional Prejuvenil de Taekwondo, en el Coliseo General Rumiñahui de Quito. Este importante evento contará con representantes de 20 provincias ecuatorianas y varios clubes de alto rendimiento.

Los mejores exponentes de la disciplina se reunirán en la capital ecuatoriana este sábado 29 y domingo 30 de septiembre, en donde buscarán subir al podio de ganadores.

Las competencias se desarrollarán en combate y poomsae (formas), tanto en damas como en varones. El equipo de Pichincha lo integran 20 deportistas, entre los que se destacan: Cassey De Janon y Jennifer Rojas. 

Según información de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo, en el certamen se espera la participación de aproximadamente 200 deportistas.

Previamente, el viernes 28 de septiembre, desde las 14:00, en el Polideportivo “Bruno Frixone Franco”, en Quito, se llevará a cabo un torneo para definir a los deportistas del país que participarán en el Campeonato Prepanamericano, en busca de cupos para los Juegos Panamericanos “Lima 2019”.        

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.