El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Gran actuación del tae kwon do pichinchano en Copa Presidente

Los  taekwondosistas pichinchanos Cassey de Janon y Henry Sigchos se adjudicaron una medalla de oro, cada uno, en la Copa Presidente de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF, por sus siglas en inglés), celebrada en la ciudad de Portland (Estados Unidos).

Cassey de Janon, se colgó la presea áurea en la categoría 44kg, y así da otra señal de que puede dar grandes sorpresas en este ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020, aunque su prioridad son los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”, en el que participan deportistas de todo el mundo de entre 14 y 18 años.

De su parte, el sangolquileño Henry Sigchos, demostrando el buen momento por el que atraviesa, obtuvo su metal dorado en la modalidad de poomsae.

En tanto, que la también pichinchana Claudia Cárdenas se quedó con la medalla de plata en poomsae.

La cosecha ecuatoriana se completó con la medalla de oro de José Benitez (65kg); y, los bronces de: Leandro Matute (poomsae), Mel Mina (51kg), Joelly López (46kg) y Tatiana Guiñanzaca (46kg).

En la Copa Presidente participaron deportistas de 31 países del continente americano, superando los 2 mil competidores, quienes buscaban principalmente sumar puntos para el ranking mundial de la WTF rumbo a los Juegos Olímpicos “Tokio 2020”.

Foto (cortesía mundo taekwondo.com)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2016.