El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Voleibolistas de Pichincha listos para Juegos Nacionales

El Coliseo "Dr. Hugo Freire", ubicado en el Palacio de Los Deportes (La Vicentina), es el escenario donde entrenan los voleibolistas pichinchanos, de las categorías prejuvenil y absoluta, de cara a su participación en los Juegos Nacionales, que en esta disciplina se celebrarán en el Complejo “La California", de la ciudad de Manabí, del 21 de agosto al 3 de septiembre.

Dirigidos por Alberto Gilbert, en la selección femenina prejuvenil se destacan: Paula Solórzano, Tabata Lalama, Salome Cevallos y Francesca Morales. Por su parte, en la rama masculina, el equipo está bajo las órdenes de Albring Maldonado, y los jugadores más experimentados son: Mateo Aguilar, Andrés Sotomayor y Mauro Yumiseba. Su horario de entrenamiento es de lunes a viernes de 16:00 a 18:30.

Asimismo el combinado pichinchano absoluto, conformado por las categorías sub 23 femenina y sub 25 masculina, se encuentran ultimando detalles para su participación en el torneo de la capital portovejense. Guiadas por Alberto Gilbert, las voleibolistas "oro y grana" Paulina Farto y Paula Baldeón, son las abanderadas de la selección de damas; y, debido a sus grandes actuaciones, se han consolidado en la titularidad del cuadro capitalino de esta disciplina.

Por otro lado, en el equipo de varones, sobresale el seleccionado nacional Gabriel Vallejo, junto con Mitchel Narváez y Jean Pierre Proaño. La escuadra está bajo la tutela de Albring Maldonado y su horario de entrenamiento es de 18:30 a 21:15.
Los partidos de la categoría absoluta se cumplirán desde el martes 22 de agosto; mientras que el conjunto pichinchano prejuvenil debutará el día lunes 28 de este mes.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.