El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha campeón invicto del voleibol masculino

En una jornada maratónica, que se cumplió en el Coliseo “Luis Leoro Franco” de la ciudad de Ibarra, el equipo de voleibol de Pichincha cerró su participación en los Juegos Nacionales Menores consiguiendo la última medalla de oro en disputa, tras derrotar (3-0) a Manabí en la rama masculina.

La plantilla “oro y grana”, dirigida por Albring Maldonado y Fernando Cevallos, durante el torneo tuvo una gran participación, con gran poder de conversión y alto nivel técnico al ganar todos sus partidos. Desde la fase clasificatoria hasta llegar a semifinal y final los pichinchanos perdieron un solo set.

El equipo “oro y grana” inició el camino hacía el título derrotando a Manabí, Loja y Morona Santiago en primera ronda, luego en semifinal enfrentó a Azuay y en la final volvió a superar a Manabí.

Pichincha tuvo en sus filas a tres de los mejores jugadores del torneo, reconocidos así por la Federación Ecuatoriana de Voleibol. Mauro Yumiseba (mejor recepción y mejor ataque), Sebastián Altamirano (mejor armador) y Juan Pablo Sánchez (mejor defensa).

EQUIPO CAMPEÓN:
Iann Rodríguez, Darian Moreno, Mateo Pasochoa, Kevin Nieto, Sebastián Altamirano, David Cevallos, Christopher Almeida, Alessandro Vinueza, Juan Pablo Sánchez, Fernando Brito, Marco Quinga y Mauro Yumiseba. Entrenadores Albring Maldonado y Fernando Cevallos.

La provincia de Manabí se ubicó en el segundo lugar, tercero fue Azuay y cuarto Guayas. En la rama femenina el cuadro campeón fue Guayas, segundo Azuay, tercero Esmeraldas y cuarto Manabí.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.