El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Voleibolistas entrenan en Quito para Juegos Nacionales

Los equipos de voleibol de Pichincha cumplen sus entrenamientos en el Palacio de los Deportes (La Vicentina), en Quito, con vista a los Juegos Nacionales Menores 2017, a realizarse en la ciudad de Cuenca.

Los trabajos se desarrollan en el Coliseo “Hugo Freire Román”, de lunes a viernes de 16:30 a 19:00, y los sábados de 11:00 a 13:30.

En el grupo de las damas se destacan Melany Vargas y Lia Harney, mientras que de los varones los de más experiencia son Mauro Llumiseba y Mateo Salazar.

El responsable de estos equipos, Fernando Cevallos, destacó que sus jugadores buscarán en tierras azuayas los títulos en este deporte, ya que cuenta con jugadores experimentados y con buena talla.

Además de Pichincha en los Juegos Nacionales estarán presentes: Guayas, Manabí, Azuay, El Oro, Chimborazo, Morona Santiago, Esmeraldas, entre otras provincias del país.

Los partidos del voleibol, tanto en la rama masculina como en la femenina, se cumplirán en el Coliseo “Jorge Calvache” del 1 al 5 de diciembre de este año.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.