El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Voleibolistas enfocados en los Juegos Nacionales

Intensas sesiones de trabajo cumple la selección pichinchana de voleibol que entrena en la ciudad de Quito, para mejorar la resistencia y técnica de cara a los Juegos Nacionales de Menores, a desarrollarse en Ibarra.

Los voleibolistas “oro y grana”, en su gran mayoría nóveles en este tipo de lides, practican y juegan partidos amistosos en el Coliseo “Hugo Freire Román”, bajo las órdenes de los profesores Fernando Cevallos, Alberto Gibert y Albring Maldonado. Las damas practican de 13:30 a 17:00 y los varones lo hacen de 15:30 a 19:00.

Este renovado equipo tiene a sus principales figuras: Mauro Yumiseba, Sebastián Altamirano, Juan Pablo Sánchez, Charlotte Kristensen, María Emilia Ojeda, entre otros.

Como parte de esta preparación para los Juegos Nacionales el pasado fin de semana se realizaron topes con las selecciones de Azuay, en damas, y Manabí, en varones, en las instalaciones de La Vicentina. En la rama femenina el triunfo fue para las azuayas, mientras que en la masculina los pichinchanos se impusieron a los manabitas.

El profesor Fernando Cevallos manifiesta que en esta etapa de entrenamientos precompetitivos lo que interesa es que los chicos tengan competencias, por lo que  se ha invitado a selecciones de varias provincias para que entrenen en la capital ecuatoriana, aprovechando la altura de la ciudad de Quito y las instalaciones de Concentración Deportiva de Pichincha. “El objetivo final son los Juegos Nacionales”, manifestó.

Para mediados del mes de septiembre también se tiene previsto intervenir en el Campeonato Nacional de Voleibol, a realizarse en Quito con la presencia de algunas provincias ecuatorianas.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.