El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Voleibolistas se ponen a punto para Juegos de Menores

Intensas jornadas de entrenamiento cumplen los preseleccionados de voleibol de Pichincha que se preparan para los Juegos Nacionales de Menores. Al momento más de una treintena de jóvenes pertenecientes a distintos colegios de la ciudad buscan un cupo en el equipo definitivo.

En el Coliseo “Hugo Freire Román” en La Vicentina, bajo la dirección del profesor Fernando Cevallos, los deportistas trabajan en recepciones, saques, bloqueos y voleos, sin descuidar la parte física. Las damas practican de 13:30 a 17:30 y los varones lo hacen de 15:30 a 18:30.

Estas preselecciones tienen programado varios topes amistosos con diferentes equipos del país. Los hombres participarán en un Torneo Regional, que se realizará en la ciudad de Macas del 8 al 12 de este mes, con la presencia de clubes y selecciones provinciales de Azuay, Esmeraldas, Guayas, Morona Santiago y Pichincha.

En el representativo masculino los más destacados son Mauro Yumiseva y Juan Pablo Sánchez, el primero incluso fue llamado para los microciclos de la preselección nacional de esta categoría.

Fernando Cevallos, señaló que la idea es llegar lo más alto posible en los Juegos Nacionales, y que el objetivo era superar el segundo lugar que el 2017 obtuvo Pichincha, en la rama masculina y en la femenina. Acompañan en los trabajos, los profesores Albring Maldonado, en varones, y Albert Gibert, en damas.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.