El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha subió al podio en el voleibol de Juegos Nacionales

Los equipos de Pichincha cumplieron una destacada actuación en el torneo de voleibol de los Juegos Nacionales Menores 2017, al lograr medallas de plata, tanto en damas como en varones. Esta disciplina se desarrolló en el Coliseo “Jorge Calvache” de la capital azuaya.

La final en la rama femenina, jugada entre los sextetos de Pichincha y Guayas, fue muy disputada y todo se definió en el quinto set. El resultado final fue de 3-2 a favor de las porteñas, y de esta manera las capitalinas se quedaron con la medalla de plata.

Las provincias de Pichincha y Guayas se enfrentaron nuevamente por el título masculino, en un encuentro que también se definió en cinco sets. Al final los “oro y grana” perdieron el partido por un estrecho margen, colgándose así con una nueva presea de plata.

De esta manera, el equipo pichinchano, dirigido por el profesor Fernando Cevallos,  confirmó sus progresos en este deporte a nivel nacional, ya que ambos sextetos dieron una gran demostración de juego en equipo, defensa y concentración, lo que les sirvió para subirse al podio y ubicarse entre los mejores en esta disciplina.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.